Viewing 3 reply threads
  • Author
    Posts
    • #1872
      David Young
      Participant

      Hola tenia una pregunta sobre el programa de diseño. las clases, talleres y residencias tienen un metro cuadrado que seria el total? tomando en cuenta las personas al igual que en las clases y talleres creando un espacio que al sumarlo de aprox los 600m2.?

    • #1918
      David Young
      Guest

      Hola!, con respecto a la creación de las residencias se podría añadir mas estudiantes que los sugeridos? (50) . Cumpliendo claro, con los metros cuadrados ya dados (1.200m2)?

    • #1944
      arkitekturo
      Keymaster

      Hola David,

      Si entendemos bien tu pregunta, la respuesta es no, 600 metros cuadrados no es el espacio sumado de las clases, talleres, y residencia, sino que las clases tienen asignadas un espacio aproximado de 600 metros cuadrados, los talleres tienen asignados otros 600 metros cuadrados y la residencia tiene asignados otros 1200 metros cuadrados. Sumado, el espacio asignado para estas tres actividades sería de 2400 metros cuadrados.

      En cuanto al número de estudiantes que la residencia puede acoger. Puedes incluir a más si lo consideras necesario, pero no se trata de incluir a cuantos más mejor. El ejercicio asigna 1200 metros cuadrados para alojar a 50 estudiantes, lo cual significa 24 metros cuadrados por estudiante, y si a eso le restamos las areas de servicios y circulaciones probablemente se quede en bastante menos. Si crees que tu proyecto será mejor alojando a más estudiantes, adelante, pero recuerda que no se trata de una promoción inmobiliaria, sino de crear espacios cómodos y agradables 🙂

    • #1960
      David Young
      Guest

      Hola, gracias por la respuesta. Entonces solo para confirmar , 1200 son asignados para los 50 estudiantes contando con la circulación y áreas de servicio?

      • #1983
        arkitekturo
        Keymaster

        Hola David. Exactamente, 1200 metros cuadrados son los asignados para la residencia que debe poder alojar a 50 estudiantes, incluyendo espacios de circulación y servicios.

Viewing 3 reply threads
  • The forum ‘Bauhaus Campus 2021 – Work in progress Questions’ is closed to new topics and replies.