Viewing 1 reply thread
  • Author
    Posts
    • #1701
      Nahuel Darretta
      Guest

      Hola Buenas noches, se ve re interesante el concurso con mi compañero nos vamos anotar, somos de argentina mar del plata provincia de bs.as, queríamos sacarnos algunas dudas para si empezar con el proyecto.

      con el tema de laminas leímos que se trabajan en formato A2, la pregunta es que debe contener, render, planos, morfología y memoria y todo eso ( no se si me estaré olvidando de algo)?, la escala de los planos es algo que lo adoptamos nosotros? que cantidad de formatos A2 se podrá entregar?

      aceptan y suman los detalles constructivos de la propuesta que llevemos acabo? en caso de poder ponerlos la escala recomendable?

      Saludos , y gracias por su respuesta futura!

    • #1704
      arkitekturo
      Keymaster

      Hola Nhuel!

      Por supuesto, aquí estamos para resolver estas y cualquier otra pregunta que podáis tener, tanto antes como después del registro.

      La presentación debe realizarse en un solo panel din-A2, el cual puede contener la información que vosotros consideréis más importante para representar y explicar vuestro proyecto. Tratándose de un concurso de ideas lo más importante es que el jurado pueda entender el concepto detrás de vuestra propuesta, sin que haya necesidad de llegar a los detalles constructivos.

      Según la naturaleza de cada proyecto es posible que ciertas piezas de información ganen o pierdan protagonismo, o incluso no necesiten estar presentes. Por ejemplo, es posible que en una propuesta de poca altura la sección no aporte mucha información, y por lo tanto decidáis cederle protagonismo a la planta y el render, mientras que si el proyecto se desarrolla en altura probablemente la sección sea importante.

      Os recomendamos que miréis este video preparado por Learn Upstairs con motivo de este concurso, donde se analizan algunos paneles presentados a concursos profesionales https://youtu.be/_S89zTa0BnE

Viewing 1 reply thread
Reply To: Diseño de laminas conformación
  • This forum is closed to new content, however your posting capabilities still allow you to post.
Your information: