Viewing 1 reply thread
  • Author
    Posts
    • #6937
      Maria Camila olivero g
      Guest

      Holaa, buenas tardes a todos!!!. Quisiera hacer una pregunta, ¿los baños cuentan como área de construcción o van fuera?, ya que se han estipulado unas áreas en las bases del concurso, las cuales tienden a aumentar de acuerdo al tamaño de los baños por la capacidad de personas para cada componente arquitectónico.
      Buen día, gracias.

    • #7075
      arkitekturo
      Keymaster

      Hola Maria. Las áreas propuestas en las bases del concurso son las totales construidas, incluyendo baños, circulaciones y otros espacios complementarios. Dicho esto, y como hemos comentado en otros hilos de este foro, el jurado no va a medir cada proyecto para comprobar las dimensiones de cada espacio. Una variación de +-10% sobre las áreas propuestas no sería ningún problema.

      Si por le contrario quieres aumentar o disminuir el área mucho más que eso, el jurado sí lo verá a simple vista, y en ese caso tu lámina de presentación debe contener argumentos suficientes para convencerlos de que ese cambio en el área propuesta era necesario para lograr el mejor proyecto posible como respuesta al enunciado de este ejercicio.

Viewing 1 reply thread
  • The forum ‘Bauhaus Campus 2021 – Work in progress Questions’ is closed to new topics and replies.