BAUHAUS CAMPUS by LES2021

This project was submited to the Bauhaus Campus 2021 competition with Registration ID #6961
LES2021
Ana Lucia Urruty
Universidad ORT
analu.urruty
Eugenia Vecino
Universidad ORT
eugevecino
Sofía Ferrando
Universidad ORT
sofiferrando17

1-Una plaza seca consolidada entre las vías del tren y el proyecto sirve como base para el edificio, donde una gran zona peatonal conecta a los transeúntes como un pasaje del pasado al futuro.
Múltiples entradas, pensadas a partir de las estructuras urbanas circundantes, generan un recorrido donde las plataformas moduladas emergen del escenario natural como escenarios para exposiciones de proyectos universitarios.
2-Una cuadrícula de 6×6 configura el volumen total y parcial de los edificios.
Concepto de fácil lectura del edificio que se refleja en la pureza de los materiales utilizados. En la entrada de cada bloque se implementaron colores primarios que permiten al usuario una rápida identificación de cada sector.
3-Conjunto de piezas prefabricadas de fácil montaje que juntas consolidan una estructura de gran adaptabilidad para posibles ampliaciones futuras.
Los límites entre interior y exterior se borran a través de cerramientos móviles que se adaptan a las necesidades de cada momento, presentando soluciones sencillas para posibles cambios y adversidades.

4-Tecnología y materiales diseñados para el confort y la eficiencia dentro de un mismo paquete, de forma sencilla y eficaz, a la vez que permite una ejecución rápida y un bajo impacto ambiental.
Juego de espacios vacíos y llenos que genera una conexión fluida entre interior y exterior, buscando reforzar el ideal de volver a la naturaleza.
read more +