Mies Memorial Library Forums Bauhaus Campus 2021 – Pre-registration Questions Es solo una lámina? y en qué idioma las tengo que entregar

Viewing 2 reply threads
  • Author
    Posts
    • #5079
      Rodrigo
      Guest

      Buenas, he estado buscando los lineamientos de la entrega pero no los encuentro, quisiera saber cuantas láminas son, y en qué idioma las tengo que mandar

    • #5086
      arkitekturo
      Keymaster

      Hola Rodrigo,

      Puedes encontrar toda la información sobre la entrega en las bases completas del concurso .

      En cualquier podemos confirmarte que la entrega se realiza en una sola lámina, y que el idioma oficial del concurso es el inglés. Ningún proyecto será descalificado por incluir textos en otros idiomas, pero es posible que el jurado no los comprenda, y sobre todo puede ser una limitación de cara a publicar el proyecto en medios internacionales una vez anunciados los resultados del concurso.

      También aprovechamos para recordarte que, en caso de que no lo hayas hecho aún, actualmente estamos realizando una encuesta para ver si a la mayoría de participantes les gustaría que cambiasemos el tamaño del panel de entrega de din-A2 a din-A1, te invitamos a votar aquí.

    • #5125
      Rodrigo
      Guest

      Okay vale, muchas gracias, pero tengo entendido que vamos a mandar la lámina y otras cosas además de la lámina en din-A2, lo que no entiendo por completo es que si las cosas restantes las mandamos en otras láminas, o de manera individual.

Viewing 2 reply threads
Reply To: Reply #5086 in Es solo una lámina? y en qué idioma las tengo que entregar
  • This forum is closed to new content, however your posting capabilities still allow you to post.
Your information:




Cancel